domingo, 27 de diciembre de 2015

I'm 30

Empujé la cama hasta trancar la puerta.
Cerré las cortinas, apagué la luz.
Tuve miedo de salir, de amar,
de vivir-para-alguien-más.
Porque todo es incierto.
Y a veces nada parece real.
¿Sabes?
Él nació mucho antes que yo.
Yo intenté apartar mi mente,
pero no... y gritó imparable,
irremediablemente.
La soledad se hizo diaria,
de desayuno y hasta en madrugada.
Ataques de p á n i c o
Y debo decir que quise volver.
Los dedos volaban desesperados, sigilosos
hacia el 9089...
Solo la sensatez los detenía.
Sensatez de familia, de "es lo mejor"
y "para-tu-bien".

El amor no es racional-decía él.
El amor es tonto y ciego-decían mis padres.

Prefiero no pensar en esto por ahora-concluía yo.

No es momento, no hay coraje, no hay certezas, ni reprocidades justas...
Solo un montón de confusión, amor.

Ojalá pronto sea yo la que tenga 30.
Nuestras vidas a las 6 de la tarde

No hay comentarios.: