miércoles, 22 de enero de 2020

Actualizando

¡Hola!
Por si todavía me lees por aquí...
Actualizaré lo que he venido escribiendo estos últimos tres años.
Creo que no es mucho.
Sucede que la universidad me comió el tiempo.
Entre clase y clase y luego trabajo (sí, tuve mi primer trabajo en el 2018) no pude aterrizar mi vida en palabras.
También me pasa que se me hace más difícil escribir cuando estoy feliz mayormente (porque siempre existen los famosos bajones).
Así que parece que la pasé tan bien que me alejé un poco de aquí.
Pero también me pasaron muchas cosas malas, como a todos.
Afronté años difíciles y a la vez hermosos.
No quiero ser muy explícita, pero ahora que me pongo a pensar en todo eso pienso que he sido muy afortunada.
¡He conocido personas maravillosas!
Siempre me sigo sorprendiendo.
También me he decepcionado un montón, un MONTÓN, con mayúsculas.
Creo que es parte del juego.
Justo esto imaginé el otro día.
Que la vida era un juego, un tren con muchos vagones y yo estaba caminando de un lado a otro.
¡Y qué feliz! ¡Y qué triste! ¡Y qué cólera!
Me hubiese encantado disfrutar más algunos vagones y pasar menos tiempo en otros.
Pero así es esto, sin certezas, no tenemos demasiado control.
Extraño muchas cosas de mi pasado. Me emociona soñar y tener planes para el futuro.
A veces olvido mi presente, pero creo que escribir me ayuda a encontrarme.
Como hoy que me he sentado a contarles esto sin pensarlo demasiado.
¿Qué más?
Hay días más duros que otros.
Ahora no sé si estoy bien o mal. Creo que solo estoy cansada.
Tampoco tengo taaanto tiempo, pero prometo actualizar este sitio poco a poco.
Sino también pueden buscarme en Facebook como Aluzinando o en Instagram como @_aluzinando.

¡Muchas gracias por leer-me!
Jahaira


No hay comentarios.: