viernes, 23 de enero de 2009

Mi Amigo (Canción)




La historia de esta canción es algo simple... En la academia donde estoy estudiando, hay una chica un poco gordita y todos se burlan de ella, y yo le creé un amigo, de nombre Bernardo (para que rime con la canción), entonces me puse en su lugar, imagine que sentimientos sentiría ella al ver a su amigo, y sentir que no está sola, entonces me inspiré y creé esta canción... Espero que les guste.




Hoy, me encuentro aquí,
voy algo sola, sin rumbo...
Me dejaron aquí,
estoy perdida, solita...




Bernardo es mi mejor amigo,
él me acompaña sin vergüenza,
él está aquí conmigo,
vivimos juntos la noche y el día...


Y no tengo miedo a perderlo,
porque confío mucho en mi amigo,
él nunca me dejará solita,
pues me lo juró muchas veces...

Es mi amigo... Oh... Oh...


Hoy, estando así,
él me acompaña, no me deja...
Ahora que cambié,
él sigue aquí, junto a mí...


Bernardo es mi mejor amigo,
él me acompaña sin vergüenza,
él está aquí conmigo,
vivimos juntos la noche y el día...



Y no tengo miedo a perderlo,
porque confío mucho en mi amigo,
él nunca me dejará solita,
pues me lo juró muchas veces...


Él... Es mi amigo... Oh... Oh...




Dedicado para todos aquellos buenos amigos que no te dejan... JaChi

No hay comentarios.: