viernes, 27 de febrero de 2015

A/C

Vagando, divagando..
¿Dónde estás para dibujar unicornios, comer helados y desenredar el mundo?
Quiero contarte que la mosca destrozó mi pedazo de almuerzo, que mis cabellos se pegaron al peine otra vez...
Mi vida diaria reclama dónde estás.
Hermana, ¿por qué tu madre no quiere que vivamos juntas?
Yo prepararía batidos de desayuno (quizá porque quiero que me pagues, ¿verdad?). Pero... tú harías tu parte: tenderías las platos rotos para que se sequen de un poco de soledad.
Ahhh.. no olvides ahorrar para hacer una banda que done sonrisas en cada concierto. ¡Será muy benéfico!
"CONCIERTO de inauguración. Entrada: Una sonrisa. VIP: Abrazar al entrar.
*Venta de entradas solo en la puerta. Incluye abrazos y sonrisas al entrar."
Te quiero más. Te extraño más. Prometo no llorar si no te veo. Pero ya veámonos... sé feliz. Al menos intenta hasta que pueda verte y podamos deprimirnos intermitentemente.. golpeando zombies, viendo películas o divagando en conciertos con mucho rock.

No hay comentarios.: