sábado, 5 de marzo de 2016

Pupilas tuyas al caer el sol

Curioso, curioso
Éramos dos noicos
Cuidándose uno del otro
Uno al otro
Y de repente
Perdimos ambos
Construimos un puente donde no había
Ríos
Y nos creímos seguros
Sin siquiera
Entrar en casa

Gracioso, grandioso
Chuno sabía
Que no era una extraña
Me ladraba
Y no me ladraba
Me miraba cómplice
Y se callaba

Tenía la mirada triste
Como si supiera
Que tus pies
Caminarían pronto
Lejos de los míos

Ponle play, noico
Ponle pausa
Ponle play, otra vez
No me mires así
No, por favor
Ya no digas nada

Te has ido como Cerati
Y te quiero tanto
Qué ganas de que tu voz
Despierte tus ojos
Nuestras infinitas conversaciones
Sobre Lima la horrible
Y el frío de Pasco
Periodistas, periodismo
Seré papel o lapicero?
Cántame otra vez
Corta las papás en rodajas
Y Alquimia!

Shhhh, shhhhhh, shhhhhhh
No me despiertes
No me dejes
Deja deja que te cuente
Para que deje ser
Más que solo silencio

Noico...
Qué ganas de volverme luna
Y mirar por tu ventana



No hay comentarios.: