viernes, 7 de noviembre de 2008

Poema de Consolación




Hace casi ya un mes falleció mi abuelito :( alguien muy especial para todos... desde esos días, quize escribirle un poema o al menos un verso... pero no se me ocurría nada... hasta que al fin pude escribirle este poemita... y sólo le digo que donde esté siempre lo recordaré y lo querré... que te guste abue...





A ti gran rey de la vida


En el recóndito lugar de Dios,
estás tú... ahí te encuentras,
¿qué estarás haciendo?,
sólo sé que estás ahí...



Nos dejaste, pero...
me quedo tranquila,
porque... sé que estás mejor,
estás muy bien... lo sé.



Sólo el recuerdo,
quedó en mi mente...
todas aquellas viviencias,
las tengo aquí... en mi ser.



Aquellas palabras tuyas,
nunca las olvidaré...
siempre estarás en mí,
siempre a mi lado...



Mi mente y mi alma
no se resignan a perderte...
siguen inquietas, impacientes...
sólo esperan tu perdón...



Ahora mi mente,
creó un verso tuyo...
"Si ustedes están felices,
yo lo estaré... no me defrauden,
sólo sigan mi camino..."







Sólo espero que te guste... te quiero mucho!!

No hay comentarios.: