lunes, 13 de julio de 2020

Agradezco

Cierro las cortinas
para evitar el sol en mi rostro
No estoy mal
Estoy cansada
Tengo sueño
No estoy mal
Este parece otro día
Para llorar
Pero no tengo ganas
Más bien agradezco
Y cierro puertas
Abrazo mis días
Y los suelto
No me arrepiento
Agradezco y me abrazo
Esta vez la soledad no me come
Esta vez escucho todas las canciones y abrazo todos los recuerdos con una paz desconocida.
¿Será que me he cansado de estar mal?
Agradezco y descanso.
Este tipo de tardes
me recuerdan que echarme puede volverse un día perdido, pero hoy tengo un checklist manejable y que espero terminar.
Abrazo, te abrazo, te extraño, pero también estoy aquí sola y en paz.
Te necesito, sí, pero también me necesito presente y completa, y hoy te espero más fuerte.
Si te vas, si me voy, todo puede ser.
Estoy viviendo aquí. Ya no tengo expectativas ni sueños.
Amo cuando lo decido y dejo que me amen cuando siento que puedo corresponder.
Me siento más responsable.
Duermo sin llanto y sin culpa.
Duermo agradecida. 


No hay comentarios.: