domingo, 23 de abril de 2017

Mi tercera pesadilla imaginando esto


Necesito comenzar a escribir y comenzar a decir porque me está haciendo mucho daño. Parece que a ti te va mejor callar y ocultar todo. A mí no me deja dormir, me pone muy mal y a menudo sueño que te digo todo esto. Se está volviendo insostenible. Debimos de tener esta conversación desde el principio porque sin eso todo lo que ha pasado se ha puesto peor. Nos has fallado y no has hecho nada por remediarlo. Lo único que has hecho es negarlo y ocultarte como un cobarde. Ese es el sabor que me dejas de todo esto. Se me viene a la mente que pudiste irte y tener esa otra vida. Pero no. Decidiste ser el "vivo" que la hizo linda (encima de esto hablas siempre). Qué decepción. Me siento mal, estoy mal. Ya no es solo el estrés de la u, sino, sobre todo, es que te he perdido y no has hecho nada. Sinceramente, esperaba más de ti. 

Nadie es santo. A veces me cuestiono todo este resentimiento que ha nacido en mí. Pero todo esto se esfuma cuando vuelvo a darme cuenta de que no has buscado ningún diálogo. Y eso es algo que necesitamos todos, aunque nos destroce. Un poco de verdad nos vendría bien. 

Está claro (de sobra) que hace rato que dejaste de ser quien creía y en quien confiaba. Pero quiero conocerte en tu completa humanidad. Creo que eso merezco al menos.


JDA


No hay comentarios.: