lunes, 20 de marzo de 2017

-ohsucalf-

El amor es bailar contigo
en esta selva

Es descansar en tus besos
siendo conscientes de nosotros

Es sentirme amada
Perdida y firme
Es sentirte feliz

El amor es pensar en lo frágil
de esta unión
Pero estar ahí
cuidando cada detalle
(porque todo cuenta)

Es ser feliz
de tener este empaque de cristal
y creernos invencibles

Es ser conscientes
de nuestra vulnerabilidad
y olvidarla convenientemente

El amor es que nos guste Soda,
Spinetta y Serú Girán

---

Un pequeño zigzag me hace perder el control. Pero tú ya tenías té -calmante- para tres.
Y corres conmigo porque sabes que tampoco quiero irme (o quizá porque ese era también tu camino de fuga -quién sabe).
Una luna me mira intrigada y me recuerda tu pregunta constante. No tengas miedo, mi amor, que si este mundo se cae, nos caemos juntos en el otro.

¿Mi meñique será más grande que el tuyo?
De chica me gustaban los niños que se comían las uñas. Y bueno...

---

Quiero que nuestros caminos sigan cruzándose y elevándose.
Quiero comer tus lunares como chips de chocolate.
Quiero beber tus miedos y prepararte sueños, días increíbles de postre.









No hay comentarios.: